Modalidades

INICIACIÓN - COMPETICIÓN -  OPOSITORES -  SALUDABLE
Todas ellas de manera PRESENCIAL o A DISTANCIA

ATLETISMO DE INICIACIÓN


"Para los más pequeños y no tan pequeños. Para aquellos que por primera vez se aventuran a conocer el atletismo" 



Con esta modalidad nos proponemos dar a conocer todas las pruebas que conforman la palabra ATLETISMO, desde los saltos hasta los lanzamientos, pasando por las carreras cortas, medias y largas, con obstáculos y sin ellos. 

Eso si, siempre desde una visión dinámica, entretenida y divertida. No queremos atletas obligados a venir a entrenar. 

Por ello trabajamos día a día para buscar distintas fórmulas de entrenamiento que aporten actividad física, conocimientos sobre el atletismo y diversión.

ATLETISMO DE COMPETICIÓN

"Para todos los que quieren sacar lo máximo de sí mismos. Con trabajo y esfuerzo todas las metas se alcanzan"


Los grupos de atletismo de competición están destinados a jóvenes a partir de los 12 años, que ya hayan practicado deporte previamente. 

Los entrenamientos, muy parecidos a los que lleva un atleta de alto nivel, están programados para conseguir las metas que se marquen conjuntamente cada atleta y junto a Mauri Castillo, su entrenador. 

Eso sí, siempre desde una visión realista y dinámica; no estática: entrenador y atleta trabajarán mano a mano por lo que la relación deberá ser fluida y gracias a ello se sabrá si se puede cumplir lo programado o si, en cambio, es mejor rectificar y planificar bajo los imprevistos.

ATLETISMO PARA OPOSITORES

"Tu carrera es nuestra meta. Nos comprometemos con tu futuro"

Esta modalidad pretende ayudar a todos aquellos estudiantes de los distintos tipos de oposiciones a conseguir su objetivo en las carreras, cortas y largas, que marcan las pruebas físicas para llegar a ser policía, bombero, guardia civil... 

Sabemos lo difícil que es estudiar y entrenar, e incluso en muchos casos también trabajar, por ello queremos quitarte toda la inseguridad que genera no saber si estar haciendo lo correcto para parar el reloj en el menor tiempo posible. 

Confía en Mauri Castillo, atleta internacional en 800ml y 1500ml, que lleva más de 20 años dedicado al atletismo, para que guíe tu carrera desde la practica y el conocimiento. 


ATLETISMO SALUDABLE

"Para aquellos que no comprenden la vida sin el deporte como camino hacia la satisfacción personal plena"

Esta modalidad trata de buscar el complemento deportivo perfecto para cada persona, más allá del reloj, más allá de las repeticiones. 

El entrenamiento se adapta a las personas, no las personas al entrenamiento. 

Partiendo de esta idea, y nunca perdiéndola, lo primero que realizamos es una entrevista personal encaminada a conocer la “trayectoria deportiva” y la disponibilidad para realizar los entrenamientos, así como todo aquello que resulte pertinente.

A partir de ahí realizamos una rutina de entrenamiento para ayudar a cada persona a sentirse bien consigo mismo, mejorando día a día.