Nuestro Equipo



Mauri Castillo, atleta internacional, licenciado en Cultura Física y del Deporte por la Universidad de Santa Clara en Cuba, y reciente quiromasajista por el Instituto Kiros. Une su experiencia personal como atleta desde los 12 años a su formación profesional en este sector. Se encarga de planificar los entrenamientos de los atletas del grupo de competición, adultos y opositores. 






Mari Reyes Jiménez, graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Sevilla, Monitora Nacional de Atletismo por la Real Federación de Atletismo y, al igual que Mauri, reciente quiromasajista por el Instituto Kiros. Es la encargada de llevar toda la parte de gestión y administración del club, redes sociales, así como el entrenamiento de los atletas de iniciación. 



Saturnino Hernandez, Monitor de Atletismo y Animador Deportivo y Entrenador Nacional de Atletismo por la Real Federación Española de Atletismo y Juez Nacional de Atletismo, es el encargado de enseñar las disciplinas más complejas a nuestros atletas. Saltos, lanzamientos, marcha y muchos años de experiencia lo hacen el entrenador más completo de nuestra escuela. 


Imagen de: Francisco Moreno Galbarro


Jose Jimenez, más conocido como “Footing Pepito”, es el fotógrafo oficial, encargado de captar todos los momentos importantes de nuestros atletas, tanto en entrenamientos como en competiciones. "Una imagen vale más que mil palabras"